21.2.08

Pesadillas con Marzo


Tengo un gusto amargo en mi boca y no es por el durazno medio malo que me acabo de comer sino por lo que se viene mi entrada al colegio. Mi segundo año de media esta cerca de comenzar y yo todavía no estoy preparada, no por un carga emocional ni mucho menos sino por esfuerzo academico que se me apróxima.

El año pasado quedará plasmado para mi como mi peor año académicamente pero mi mejor año en asuntos de amistad y compañerismo. Quizás me estoy exigiendo mucho, pero es lo que se debe hacer. Fue un año lleno de felicidad pero lleno decepciones, decepciones de mi misma. Lagrimas se deslizaron por mi rostro y era solo por una cuestión expectativa y prometo no deprimirme tanto como lo hice hace unos meses atras.

No me califico como la alumna matea de la clase, ni la porra, ni la payaso, ni la nerd, ni la taquilla, ni la puta, ni la del montón, me califico como yo, simplemente soy yo. Me va bastante bien, pero no lo suficiente para llenar mis espectativas, no me va mal en ningún ramo, excepto en Educación fisica (Ruego que este año no hagamos Volleball de nuevo, porque o si no muero) Soy media molestosa pero en el rango de lo correcto, no insulto ni daño moralemente a mis compañeros.
Tengo varias amigas pero no muchas, solo las necesarias.
Sólo me considero un poco tímida... ¿un poco? bueno harto, me cuesta relacionarme con mis compañeros con el que no tengo la confianza necesaria. No hablo mucho con los profes porque les tengo un respecto excesivo, hablo cuando me hablan y algunos me tienen más cariño y se acercan a conversar y tengo la mala suerte de tener a mi hermana chica en el mismo colegio, con la cual me comparan excesivamente, a mi no me molesta pero a mi hermana sí porque le exigen un nivel académico inalcansable para ella. Me rio mucho en clases, lo cual no pasa desapersivido porque tengo una risa bastante exagerada de la que medio curso persive.

En lo académico, necesito suparar, porque quiero estudiar Medicina por lo cual mis notas no son lo suficiente, admito que prefiero ver un serie de mi agrado que estudiar para una prueba de matemáticas (cuyo ramo necesito superar mis notas)
Mis fortalezas son Lenguaje, Biología y Química, por lo que me destaco sobre todo en lo primero por la columnas de opinión. Y en las 2 últimas por mi estúpida capacidad de aprender nombres complicados y sus funciones.

Este año solo tendré que poner un poco más de mi, dejar de hacer cosas que normalmente hago para tomar un libro y estudiar. Tratar de combatir la timidez que me afecta y ser un poco más relajada ne todo orden de cosas para disfrutar y estar satisfecha del año escolar que tuve.

No hay comentarios: