11.12.09

Discos de cabecera: Ultra - Depeche Mode


Últimamente tengo una especie de obseción con Depeche Mode, convirtiendose en mi banda de cabecera de este año. Donde en octubre tuve el placer de escucharlos en vivo.
Sus álbumes han marcados mis días, y si tuviera la oportunidad de describir mi año lo describiría con las letras del disco Ultra de 1997, es un disco donde se combina lo electronico junto a lo meláncolico un mezcla que encaja perfectamente en mis gustos musicales.

Este disco parte con la oscura cancion Barrel Of a Gun:


Sigue con The Love Thieves

Continua con la balada cantada por Martin L Gore, Home:


Sigue con la que fue mi cancion favorita por mucho tiempo, It's No Good:


Luego Uselink

Le sigue la canción Useless que cuyo video es mi favorito de toda la banda:


Sigue Sister Of Night una de las canciones más hermosas hechas por la banda

Y así sucesivamente:
Jazz Thieves
Freestate
The Bottom Line
Insight
Junior Painkiller

No hay comentarios: