20.2.07

Chilean Summer Rain

si se que ya han pasado días de que sucedio el extraño fenómeno del tiempo, pero fue completamente raro, el día anterior había sido un hermoso día de verano, hasta yo me habia bañado en la piscina pero em despierto con la lluvia que me hacia recordar estar en pleno julio, en vacaciones de invierno mirando por la ventana de mi pieza escuchando música.
Amo la lluvia pero no la lluvia de verano, porqué aunque no soy mucho de salir, me gusta la lluvia en invierno y sol en verano. Sonó tonto, pero es asi.
Con la lluvia me dan ganas de encerrarme en mi pieza y no saber nada del mundo solo yo pensando, aunque suene un poco romantico, no se...
Extraño los días de lluvia en el que me mojo entera en el patio del colegio, corriendo solo para resfriarme y no ir por una semana.
Pero tengo que vivir lo que esta pasando, o sea el fenómeno festivalero...
tengo tantas cosas que opinar hacerca de este certamen que lo dejare para otra publicacion.


o sea el día viernes hubo lluvia chilena de verano!

No hay comentarios: