6.2.07

Una vez soñé

Hace tiempo que mis expectativas han crecido, ya no estoy viviendo el presente si no el futuro, aunque suene mucho al slogan de una marca de cululares chilena pero es cierto, he empezado a cuestionarme todo lo que va ha ser de mieen años más.¿Cumpliré las expectativas de la gente que me rodea?, ¿Cumpliré mis propios sueñas? y si la respiuesta fuera no, oh! no quiero ni pensarlo, me sentiría completamente una loser por la vida.
mi madre siempre dce que viva el presente, pero no puedo, vivo en lo que todo es ¿que piensas estudiar?, ¿que te gustaría hacer en 5 años más?...
Siempre soñé en que la rock star" que llevo a dentro salga pro primera vez en mi vida, pero ese sueño es tan sureal así que me limito a decir.
¿que quieres ser cuando grande?
-Quisás médico, quisás psicologa... depende.
Uff!, futuro?? qie indeciso, a lo mejor muero mañana y toda mi vida me la pasé pensando en lo que iba a pasar.

No hay comentarios: