18.7.07

Miedos


Las personas que me rodean dan por sentados que yo no tengo miedo a nada, que soy una persona valiente y hasta lo nombran como mi mejor virtud, pero esos comentarios realmente me ofenden, ya que en aquellos comentarios se notan la ignoracia que tienen, que verdaderamente no me conocen. Pero mirandolo de otra perspectiva quizas tengo la facilidad de esconder mis miedos.


Bueno ustedes queridos lectores que pueden dejar comentario o no, no sabran cuales son mis miedos y todo eso pero mi principal miedo, o el que ás me afecta, es el miedo a las personas el miedo que le tengo a las personas desconocidas, no puedo confiar en nadie porque creo que alguien me hará daño. O sea me explico, mi mayor miedo es que alguien me haga algo o sea robar o lo que sea. Además que me cuesta confiar en las personas.

Ese fue un breve resumen de mis miedos, bastante breve porque no me quiero extender.

Pero para que vean que hasta la persona más valiente tiene miedos, y miedos más grandes que la gente común o sea como desearia tenerle miedo a la oscuridad y a los temblores en vez de tenerle miedo a la gente, pero tengo que enfrentarlo en una cierta manera abrirme al mundo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaaaa~~

Como se nota ke son las 11 de la noche y no kero seguir viendo canal copano como la ultima semana aunke ya me envicie xDDD y me aburro y leo su pekeño coso n_n

Ehh solo puedo decir ke los ke dicen ke no le tienes miedo a nada no deben saber ni como te llamas porke casi te moriste con la araña muerta del techo en la prueba de biologia xDDDDDD

Tengo colgado el letrero de "aporte" n_n

saludos!!

Pekeña cote, cote man, churrasco, Maria Jose de Peña o como kerai decirme~~~~~~

(Por el sarcasmo fome se cachaba ke era yo xD)