11.6.07

Playlist de mi Vida


Muchas veces me he preguntado si tuviera que elegir 5 canciones, asi como el 'playlist de mi vida', trato de recordar de las canciones de que nunca me aburriria de escucharlas, de las canciones que me hacern recordar algo en la vida, sentirmemciones o sensaciones (como me gusta llamarlas a mi).
Se me hace muy dícil porque como soy humano me aburro muy rápido de las cosas.
Pero como mucha gente sabe mi grupo favorito es Placebo entonces deberia ser una canción de ellos.Creo que eligiria My Sweet Prince (en mi playlist de este blog) porque creo que Placebo nunca ha alcanzado denuevo esa convinación de palabras que en esa, esa melodia, esa sensación de melancolia máxima, nunca lo van a alcanzar denuevo por el hecho de que ahora estan más viejos, creo que más estables y porque ahora quieren innovar algo bastante justo para una banda.
Después no se, creo que me inclinaria por alguna canción del grupo U2, obviamente de su disco Zooropa el mejor disco hecho por ellos (y a las vez el con menos ventas que ha tenido) cualquiera de ese disco me ha temblar. Si de elegir una canción que no me aburriria esa es Lemon una canción muy diferente a las demás de U2 un video bastante provocador y bueno, una canción completa.
Bueno otro que no se me puede olvidar es Radiohead, un grupo que te deja con un gusto a quiero mas de las meláncolicas melodias de Tom York, no se para mi el Ok Computer es algo bastante aparte de mi, quizás es el album más popular de Radiohead pero ese album marco un icono en la historia popular bastante grande por eso me estoy guiando por un album, pero amo Paranoid Android, no lo se algo tiene esa canción que no dejo de escucharla.

Esta banda es especialmente es muy importante la revelación de los noventas, Nirvana, muchas canciones me aburren de Nirvana, creo que es porque se convirtieron hits, pero hay otras igualmente de hits pero que no aburren asi como Heart Shaped Box.
La banda más rockera por asi decirlo entre mis top 10 de que nunca me cnsaria de escucharla es Marilyn Manson, esa banda liderada por mr. manson quien en sus letras expresa de la forma màs clara lo que piensa sobre en el mundo en que vivimos. sus canciones con letras que llegan y que no presisamente son solo de actualidad también de amor y desamores como todo cantante. Pero ellos no dejan a un lado la melodia de la cancion y el ritmo porque a la vez de que sean buenas por las letras tienen harto buen ritmo y bastante pegajoso. Amo el cd Antichrist SuperStar siendo este el primer album que tengo de la banda, de elegir una canción eligiria Angel With The Scabbed Wings o Tourniquet.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

holas sabes en tu perfil sale que eres hombre asi que creo que deberias cambiarlo porque al parecer eres mujer sino me equivoco, era eso no mas mi aporte

chao

Anónimo dijo...

lo del perfil lo cambiaste porque me parecio que decia "male" en todo caso si no lo has cambiado entonces me equivoque

chao

Sebastián Soto-Chacón dijo...

Hola, yo creo que el playlist de la vida va evolucionando definitivamente, yo me quede un poco estancado pero ya me desatornille. Lo bueno de la musica esque te acompaña cuando estas solo o en verdad en mi caso cuando quiero estar solo, como por ejemplo en le metro, em olvido que estoy con mucha gente apretujado y eso es bakan.
Hoy escuche todo el dia Nicole (por trabajo) aunque igual me gusta y The Strokes (mis favoritos)
Saludos

Peluka dijo...

Valla veo tu blog i me doy cuenta de q tenemos varias cosas en comun :P
la verdad es k no se muxo komo okupar el blog pero luego lo are
vi tu blog en la pag de canal copano x eso te escribo cuidate.
Creo k el playlist de la vida cambia kada ves k nos pasan cosas nuevas o vamos cresiendo ....

Anónimo dijo...

pucha creo que me gustaste.