11.6.07

E!


Soy bastante seguidora del canal de televisión E!, pero con el tiempo me ha estado molestando un poco, porque estoy abuirrida de tanto Paris, Lindsay, etc...

Esto que esta pasando ahora, de que Paris fue a la cárcel y bla bla bla me han hecho cambiar la televisión de ese canal. También me pasó eso cuando fue todo lo mediático de Ana Nicole Smith y todo lo de su muerte y las tantas horas que le dedicaron.

Me molesta mucho lo mediático que puede ser las cagadas de vida de las adolecentes famosas de Hollywood, y lo que más rabia me da es que esas noticias en la presa de farandula son las que más rating dan.

Además quien no encuentra chula a Daniela Kosán, una conductora del canal que ahora animará el espacio de noticas, obviamente faranduleras, pero es la mina más chula de la televisión.
Creo que E! y la mayoria de los canales que se hacen tan masivos termina cayendo bajo.
Bueno, si siempre fue un canal de noticias farundeleras, en si era el canal de farandula del cable, pero como todo ahora cada vez es más latino, y como para ellos el término latino es casi misnas exuberantes y muy chulo todo es así.

O sea no encuentro mala la idea de un noticiero en Latinoamerica y con nuestros 'cahuines' pero no podrían poner una animadora menos chula, o sea no todas las latinas somos el prototipo de mujer sexual y estúpida.







Si sé que deberia termnar mi segunda parte de 'Celebrities's Blog', pero como este programde E! News Latinoamerica empiza hoy enconté apropiado poner mi humilde e inecesaria opinión aquí.

No hay comentarios: