24.5.07

Celebrities's Blog


He estado investigando, más bien leyendo los blogs de las celebridades criollas y las internacionales.
Puedo decir que los nacionales prefieren este medio, el Blogspot pero los internacionales usan el ya trillado My Space. Yo tengo de los 2 pero prefiero un millón de veces más este medio, no se porqué pero le tomé cariño.
Bueno siguiendo con el tema me doy cuenta del uso del vídeo, eso me alegra porque es más personalizado y uno puede sentirse "más cerca de sus artistas favoritos".

Pero me estaba fijando en el blog de Paris Hilton (la de la foto) esa joven heredera no se lo que le pasa, escribe en su blog para que hagan una especie de campaña para que ella no vaya a la cárcel. Mientras lo leía pensaba: Mishhhhh lo que quiere... pero luego me acordé que el gorbernator de California le dijo que tenía cosas más importantes que hacer. Y me dio una especie de pena.

Todas estas figuras exceptuando los músicos escriben sus vivencias personales en un blog, pero después dicen a los programas de farándula y a los paparazzi que no los persigan porque violan su privacidad. De que privacidad hablan!! si casi cuentan con quien se acuestan en su blog personal, ¿qué es más público que el Internet? Si cuentas tus andansas personales en la red, no tienes vida personal.

Bueno necesito dormir así que no seguiré escribiendo terminaré en otros post porque es harto lo
que quiero decir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaa a quien diablos le importa que violen su privacidad?
asi que leyendo el blog de la paris hilton aja, sabes te admiro, no podria ver tanta mierda en un mismo lugar

chao

Anónimo dijo...

la apris tiene blog? podria escribir un articulo sobre su disco aunque su vida es patetica
llegue a tu blog por viax
y nada despues revisare los otros contenidos con mas atencion
nos e si compartes conmigo que el primer single promocional fue interesante
ese q sale en la playa
fue original
saludos!!

Anónimo dijo...

Hoy en CNN vi a PEREZ HILTON le dedico un blog a las celebridades de Hollywodd.
que onda con la obsesion
saludos