3.5.07

Extasis, Extasis, Extasis


Si me imagino lo peor para algo, eso es ser pesimista, bueno quizás pero te preparas para lo peor.

Yo soy así, trató de no pensar que ocurrirá algo y que sea muy feliz ya que con el tiempo y pasa algo malo me desiluciono y lo que siempre me pasa es disilucionarme, ya sea con personas, con momentos hasta conmigo misma me han pasado millones de veces.
Bueno pero una vez, hace poco, me pasó iba todo destinado a que me pasara algo muy bueno pero yo me reusaba a pensar que algo bueno ocurriria, hasta a veces poensaba que ese día iria morir en un accidente, no se, que iba llover muchas cosas. Estaba segura de eso, hasta que sucedio y nada malo pásó, y fue cuandos entí por primera vez en mi vida llena de energía, feliz, y ahora por siempre llevo el pensamiento pesimista por la vida.

No hay comentarios: