10.5.07

Porque No Fotolog

He estado pensando porque ya no me llama la antención el fotolog, y cada vez más este medio, el blog.

Una de las teorias que tengo es que en el fotolog tu muestras la cara, es como más superficial, la cara que se catalogan de lo bonita o fea que son y no van más allá.

Por eso me he interesado más en este medio porque uno ve antes los pensamientos y las formas de pensar de las personas detras de estos blogs a la cara.

Siempre he tenido un prejucio contra el narcisismo, ya que no esta mal tener un poco de ego pero siempre he creído que no es ego es tratar de ocultar los miedos interiores de cada persona y mostrarlos detrás de una
pantalla.

Cuando hubo ese auge del fotolog yo me sumé porque yo tenia una especie de conflicto existencial en ese periodo y nada me gustaba de mi misma o sea tenía problemas de como la gente le gsutara yo fisicamente asi que me cree este fotolog para, en cierta forma, crearme una apariencia.
Bueno, en parte el fotolog me ayudó a ter un poco de confianza en mi misma, así como fisicamente hablando ya que sicologicamente nunca ha estado en duda. Pero cuando aclaré ese 'rollo' y traté de desligarme completamnete del fotolog y ahí decidí crearme esto para que mi opinión sea tomada en cuenta y sea más que solo un cara.

Además odio que juzguen primero la 'cara' a lo que hay dentro, el fotolog tiene como idea central la foto, obviamente.

Fotolog, para mi, algo del pasado, que aun tengo que no renuevo con constancia.

No hay comentarios: