24.5.07

Contradicciones

Hace tiempo que he estado preocupandome de no contradecirme de mis actos o de mis palabras, aunque me cuesta mucho ya que como soy una adolescente, tengo la debilidad de decir las cosas antes de pensarlas y algunas cosas que he dicho hace 2 años no son las mismas que pienso ahora mismo.

Pero, temo que la gente recuerde mis dichos y que yo quedé como la indecisa, bueno que en parte si lo soy.

Pero creo que es algo propio del ser humano, de cada persona contradecirse porque así un puede aprender de los errores, y al fin y al cabo nadie es perfecto en este mundo.

Recuerdo que el día de ayer hubo un debate en la clase de lenguaje que mi grupo perdió por mi gran contradicción que por un momento me sentí muy mal porque uno de mis máximos defectos y nadie quiere que sus defectos sean personados por 26 personas.

Ya, hay que aceptar el paquete completo con defectos y virtudes. Si no lo aceptas terminas más deprimida.

Así que Será.

1 comentario:

Anónimo dijo...

oh copanos son lo mejor te falto decir, y le has dicho a los demas que ves canal copano para parecer cool?