17.9.07

Fuck Off, Fuck Off


Una tormenta de rabia invade mi ser en este momento, y no se porque pero estoy enojada.

No lo se pero estay enojada como desde la semana pasada, donde repetí inumerable veces: "tengo ganas de pegarle a alguien pero dudo que le dolerá". asi que tratarñe de escribir todo lo que pasa por mi mente en este momento.


-Odio las fiestas patrias encuentro que solo es un feriado y una excusa para curarse y comer con poca elegancia grandes cantidades de carne. Y que la gente dice estar completamente feliz de nacer en este país y que Chile es lo mejor y se llenan la boca hablando bien de Chile pero en todo los otro días de año alegan que este país es cada día peor y blah blah blah.


-Odio el humor de las galas de EE.UU, bueno ayer vi los Emmy en Sony y lo encontré bastante divertido pero las ceremonias anteriores de esos premios, los Oscars, Golden Globes, los Sag y todos los demás que no logro acordarme tienen un humor bastante acortanado y fome que ellos entienden no más.


-Odio ir al supermercado, odio todo lo que respecta a él, la música fome, los pasillo interminables, el olor de ese lugar, las personas que tratan de ganarte toamdondo el último producto y los tipos que atienden con cara de pesados, las filas interminables para pagar. Pero cuando el supermercado es más chanta y a la cagera se le hecha a perder la famosa maquina registrado y llama a la supervisora de no se quey dice la tipica palabra: LLAVE! y llega la vieja con cara de apurada poniendo la famosa llave en la caja y se arregla la tontera. Después el gallo que empaca o sea anda a decirle que lo quieres poner tal cosa con tal cosa porque te mira como que le dijieras que esta mal hecho su trabajo y después si le das menos plata que el gallo tenia presupuestado se enoja también. Por eso y muchas cosas más yo no voy al supermercada hace tiempo y si no hay una necesidad muy grande no seguiré yendo, por eso va mi mamá y mi hermana.


- Odio odiar las cosas porque es siento una sensacion detestable cuando las nombran o hablan de ella. Pero todavia no he llegado a odiar a una persona asi que no estoy tan cagada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

te agrego a mis favoritos :D

Anónimo dijo...

hola..., divagando por ahi encontre tu blog..., en realidad fue porque queria saber acerca de una hipotesis mas concreta acerca de la salida de steve Hewitt, ya que no me convence el argumento dado por Brian;me gusto tu punto de vista sobre ese aspecto, bueno..., me gusto tu blog y tu radio esta increible.
Saludos

p.d.: radiohead sacó su 7mo disco hoy.