26.10.07

La Belleza Natural de la Primavera


Estos últimos días en la hermosísima ciudad de Viña Del Mar, en la cúal vivo, han habido días soleados, días de intenso calor donde se ve a la muchedumbre mostrar un poco más de piel de lo habitual. Como aquí tenemos un clima medio húmedo por nuestra cercanía al mar nunca hace tanto calor como en Santiago, pero estos días el cambio ha sido drástico, pero no de una forma mala sino buena, estaba aburrida de usar chaqueta y panties a si que he estado bastante contenta en los 2 últimos días.

Hoy me ví a mi misma viendo una palmera de una forma casi enferma por la puerta de mi sala de clases y me impacté lo lindo que era verla con el reflejo del sol y las tonalidades que tomaba, la descendencia de colores... Algo completamente natural porque vivo en una ciudad llena de palmeras, más bien en un país lleno de palmeras, pero esta vez me impresionó por el contraste de algunos días donde la misma palmera tenía un tono gris basntante depreminte. El cambio fue lindo pero esperado.
Me encanta esta epoca del año, solo le agregaría a mi vida una gran piscina y mi vida sería más linda en esta epoca del año, por cierto odio la playa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

meh si igual el verano es rico, pero preferible la primavera ^^
igual te cambiaste de tema bleh, de la belleza de la primavera paso a la piscina y playa (sha la plasha, me imagino al cesar gritando asi entero flayte xD)
ahaha me gusto este ¿como se llama? entrada :B tkkk (K)

Anónimo dijo...

lol soy la barbara XD