26.10.07

A Nadie Le Importa


Siempre he querido ver escrito como sería para mi un día normal e ir formando los pensamientos mientras lo voy redactando, no sé por qué lo encuentro de divertido pero me gusta saber los días normales de la gente y sería bastante divertido en vez de leer el de otros leer el mio, que extraño eso pero yo soy extraña, así que esta bien.

Empezando en la mañana lo primero que hago es abrir los ojos luego de pensar en hacerme la enferma para faltar a clases, luego me digno a levantarme e ir al baño, ducharme y vestirme, peinarme viendo las noticias de CHV, alisarme un poco el pelo si es que alcanzo, correr a guardar mi celular y mp4 a mi mochila y partir para el colegio. Una jornada larga y extenuante que te deja cansada mentalmente al final de la semana, bueno salgo a las 5:00 y un día a la semana a las 5:40 y me voy a mi dulce hogar pera antes, mamarme la espera extenuante de colectivos y tratar de hacer la espera paresca más corta escuchando música o a veces con la compañía de mi mejor amiga que viene regularmente a mi casa después de clases, al llegar a mi casa me concentro en descansar y ver televisión siempre termino cayendo en canales tan pocos superficiales como E! o People And Art que de Art no tiene mucho, después de mi jornada televisiva como algo, converso un poco con mi nana, mi hermana, mi amiga y mi mamá y después rápidamente entro a internet veo algunos de mis blogs favoritos, leo las noticias musicales del día, veo si hay con quien conversar en Msn, si no lo hay salgo rapidamente y dejo el computador prendido bajando música y me voy a mi pieza a repasar algo de materia o a estudiar o leer hasta que me aburro o me sé todo y prendo la televisión y me entretengo con programas como Cadena Nacional y esas cosas. Después a las 11, apagó el televisor (no me gusta ponerle para que se apague porque no puedo dormir bien) pienso si se me olvida algo para el otro día y si es así me levanto y busco y los dejo encima, y si no es así cierro los ojos pienso en algo entretenido o algo en particular hasta que duermo.


Un día bastante tipico y rutinario de lunes a viernes, los días sabados no tengo rutina, ni siquiera tengo hora de levantarse o a veces ni me levanto.

No hay comentarios: