28.10.07

http://farm2.static.flickr.com/1233/1347759294_bf0db8b105_o.jpg

Hoy día compré la Rockaxis, como es de costumbre y me encontré con una noticia del festival Fenix donde viene The Killers, Travis y Starsailor. Yo ando transmitiendo desde que salieron los rumores de la supuesta venida a Chile de The Killers que quería ir, hice planes con mi hermana mayor para ir, ella me prometió que iriámos pero de un día a otro todo se desplomó.

Una de mis bandas preferidas es The killers, tengo los 2 cds de la banda, estoy declaradamente enamorada de Brandon Flowers, sus letras me invaden de energía, y encuentro que es una gran banda. La mezcla de sintetisadores y la voz de Flowers es espectacular dándondole un toque inglés a esta banda de Las Vegas. Así que obviamente cuando supe que vendrían a Chile me emocioné mucho e hice planes anticipadamente para el evento, me contacté con mis amigas y todo bien, a la medida que pasaba el tiempo esto se convirtió en un festival, cosa que me desagradó porque yo quería un concierto únicamente de The Killers y esto desplomaron las ganas que tenía en ir a verlos, así que hace 1 mes cancelé todo y dije que preferiría ir a ver a Björk. Pero en este momento donde todo es incierto que quizás no vaya a ver a Björk, me dieron ganas de ir pese a que tenga que mamarme otras bandas que verdaderamente no me gustan o que no he escuchado nada de ellos, en el caso Travis, pero deseo ir y es imposible porque faltan muy pocos días y toda la gente con que iba ir hicieron planes, asi que tendré que conformarme con escuchar sus disco y eso es verdaderamente frustrante.

No hay comentarios: