13.9.10

La No Fabulosa vida de Fernanda

Son las 7:40 am, la rutina empieza. Mi último año, debería ser aprovechado, dicen muchos, pero no le veo sentido ya que lo que parece es lo mismo de siempre, mecanica de siempre.

Ser pretenciosa, no en los estético, sino en un nivel más profundo, arreglar algo tan natural es mi mayor defecto, tomar las cosas como si de eso dependiera el curso de mi vida. Rejarse no existe en mi vocabulario, ya que pasó pendiente de lo que debo o no hacer, y si aprovecho las oportunidades y si no lo hago si tendrá una repercución heavy en mi vida. Deseo ser más espontanea, no en mi manera de actuar sino de pensar. Ahora que lo pienso deseo tantas cosas como alguien puede desear.

Trato a través de estas palabras romper los propios moldes que he creado de mi misma, que no puedo mas de lo que hago, que soy desordenada, porque yo me encuentro una persona muy organizada, se donde ocupa el lugar pero creo que no se donde ocupo el lugar yo. Si este es el lugar en que debo estar, que si he tomado las direcciones correctas del destino, si mi potencial hasta este pequeño momento ha sido aprovechado al máximo o sólo estoy perdiendo el tiempo y no soy un cuarto de lo que estaba destinada a ser.

A veces me pongo a pensar muchas cosas, y en seguida me doy cuenta de que no estoy pensando verdaderamente en nada. Tan dificil es el ser, que me olvido de los otros verbos, como en el pensar, quizás el mucho pensar me convierta en una ociosa pero siento que a veces es necesario, dejarse llevar por las ideas, por esta corriente metal que siento en momentos.

Hace tanto tiempo no escribía, que se me olvidó como mantener la coherencia, pero bueno son pensamientos al voleo que deseo transparentar en formato digital.

Deseo muchas cosas como la gente, pero a veces deseo que esto no termine ya que como la gente que verdaderamente me conoce sabe le tengo un pavor a los cambios.

Deseo que mi vida sea como una pelicula con un soundtrack maravilloso, donde lo más importante tenga un final feliz, que es lo único que importa, mejor dicho, lo único que deseo. Con una imagen como de cámara lomo para que le de ese toque de posteridad que tanto me gusta.

No hay comentarios: