29.6.11

Canción: How soon is now? - The Smiths


The Smiths es la banda que representa mi niñez, puede sonar muy raro, pero es verdad. Mi mamá escuchaba Los Prisioneros y por otro lado mi hermana mayor escuchaba The Smiths y Morrissey, podría escribir mucho acerca de la influencia de mi hermana en lo musical y en mi vida en general pero no da el caso.
Así que cuando escucho The Smiths o Morrissey e acuerdo de las tardes en mi casa, nunca voy a olvidar que mi hermana tenía una foto de morrisey en la cabecera de su cama hasta que se fue a vivir sola.
Bueno, al punto How soon is now?, no era una de las canciones que tengo en mis playlist, hasta que casi por casualidad la escuche y fue como un flashback al pasado heavy y desde hace una semana es la canción que más escucho junto a una de Cerati.

Analizándola letra por letra siento que esta canción me identifica 100 %:
You shut your mouth, how can you say, I go upon things the wrong way, Iam human and I need to be love, just like everybody else does


No hay comentarios: