22.4.11

Just 19 a sucker dream

Sí en 2 días más cumplo 19 años y siento que ha pasado el tiempo volando y que eso me vuelve loca, quiero detener la onomatopeya del reloj y dejarme estar y poder respirar y no vivir tras el tic tac del tiempo. Siento que tengo mucho que hacer todavía que mi adolescencia no se debe acabar porque es la excusa del que uno es joven y tiene derecho a equivocarse pero al pasar de los días esa excusa ya no podrá ser ocupada. Tengo millones de cosas en la mente ideas pero al final del día no hago nada y siento que e tiempo me lo esta cobrando.

La salida del colegio fue brutal porque sentí que debía hacer algo más en el colegio, no me pregunten qué pero hacer algo ser reconocida y no, no lo hice pase sin pena ni gloria por el colegio, quizás eso es lo que me tiene con ganas de volver y hacerlo todo de nuevo aunque sea por un año. Cometí errores, sí muchos, hice cosas de las que me arrepiento y encanta volvería redimirme y sobre todo no volver a cometer el error máximo que fue haber elegido apresuradamente una carrera que no me llenaba (para más información lea el post anterior).

Siento que el tiempo se me va de mis manos y que no puedo controlarlo que me controla a mi, tanto que no he hecho y estoy ad portas de mi segunda década, tengo mucho por madurar y por aprender de esta vida que no estoy lista para avanzar, esa debe ser mi mayor miedo llegar a un lugar donde se me pida madurez y yo no estoy lista.

Y sí estoy de cumpleaños el día de pascua de resurrección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumple atrasado!

Siempre los cambios asustan, pero se hace camino al andar, aunque muchas veces nos equivoquemos es parte de llegar a la madurez.

viviana dijo...

Fernanda...una opinión como mamá...me sorprendio cuando supe que postularia a área de la salud, porque siempre la vi en el área comunicación, escribiendo, creando proyectos y su blog es muestra de eso tiene vocación para expresar ideas, el trabajo es laaargo y tedioso, imaginese si es algo que no gustamos, se pre-ocupa la reacción de quien la quiere si cambia de rumbo vocacional, y quien la quiere solo quiere verla feliz, no amargada y en algo que no gusta, para seguir la vocación se necesita valentia y seguridad en sí misma, tenga miedo de estancarse y hacer lo que no quiere, nunca tenga miedo de equivocarse porque estamos en la escuela de la vida para aprender y muchas veces aprendemos por el equivoco, como dicen acá "quien faz se equivoca", siga su corazón no hay nada más triste que un profesional amargado con su trabajo porque no lo realiza o representa como persona...<3